OnePlus continúa su expansión en España y aterriza en MediaMarkt

La compañía sigue manteniendo una progresión positva en el país

La nueva versión de OxygenOS junto a Android 10 llega a OnePlus 6 y 6T

La nueva versión de OxygenOS junto a Android 10 llega a OnePlus 6 y 6T / Sport

Javier Mañas

OnePlus, la compañía de tecnología móvil global, ha anunciado hoy una nueva alianza con MediaMarkt, una de las compañías líderes y referente del sector de la distribución de electrónica de consumo en España.

OnePlus continúa su estrategia de expansión para estar cerca de su comunidad en España y así ofrecerle la mejor tecnología. Este nuevo acuerdo nace con el objetivo de mejorar la distribución de los productos OnePlus y conseguir mayor visibilidad en el mercado, al mismo tiempo que ofrece a los usuarios nuevas facilidades de compra de los dispositivos de la compañía. De este modo, a partir de hoy los usuarios pueden comprar, a través de la página web de MediaMarkt, el último buque insignia de la compañía, el OnePlus 6T. Como punto de partida de esta colaboración, se pondrán a la venta unidades del OnePlus 6T en su versión Midnight Black de 8GB de memoria RAM y 128 GB, que incluirán como regalo la funda oficial OnePlus 6T Karbon y un protector de pantalla en cristal templado por un precio de 579€.

David Sanmartín, responsable de OnePlus en España, ha asegurado que: “La colaboración con MediaMarkt refleja la apuesta de OnePlus por el mercado español de la mano de uno de los mayores retailers líderes en tecnología. Desde que se fundó la compañía hemos hecho especial hincapié en la venta online y la importancia del e-commerce. Esta asociación es un claro ejemplo de lo importante que es para OnePlus el mercado online, que nos permite acercarnos a nuestra comunicad, al mismo tiempo que les ofrecemos facilidades para adquirir el terminal que desean”.