Elon Musk ya no será el community manager de Tesla

Tesla está contratando personal para hacer esta función

Elon Musk actuaba como CEO, pero también como cara visible de la compañía de cara a dudas y preguntas

Elon Musk adelanta a Jeff Bezos y ya es el hombre más rico del mundo

Elon Musk adelanta a Jeff Bezos y ya es el hombre más rico del mundo / Google

SPORT.es

A veces cabría preguntarse de dónde saca tiempo Elon Musk para hacer todo lo que hace. Aparte de dirigir decenas de compañías, también es realmente activo en redes sociales, donde a veces parece que trabaja en la sección de atención al público de Tesla. Algo que parece que está cambiando a partir de ahora, ya que Musk ya no se encargará de contestar dudas y de recopilar las quejas que la gente le lanza.

Asi, ahora Tesla está buscando nuevos trabajadores que se encarguen de resolver o redirigir las dudas que surgen en las redes sociales y encargarse de gestionarlas ellas, y no su CEO. La compañía empezó a reformular su departamento de responsables de prensa el año pasado, y los especialistas ahora están en la "línea de frente" según la propia compañía.

Musk cuenta con un largo historial respondiendo a las preguntas de los usuarios y también sus quejas. Algo que siempre se ha visto como muy positivo, pero que muchas veces hace que de más información de la que debería dar en Twitter. De hecho, ha ofrecido más de un titular suculento gracias precisamente a las preguntas que le han hecho muchos usuarios.