Elon Musk niega haber tenido un romance con la mujer del fundador de Google

El magnate norteamericano habría tenido un idilio amoroso con Nicole, la mujer de Sergey Brin

Por este motivo podrían estar cerca del divorcio, pero Musk ha negado todo

Musk, Tesla y SpaceX demandados por supuesta estafa piramidal de Dogecoin

Foto de archivo del fundador de SpaceX, el sudafricano Elon Musk. EFE/Ulises Ruiz Basurto

E. García

La vida sentimental de Elon Musk ha estado plagada recientemente de bastantes situaciones complicadas debido a sus escarceos amorosos con distintas mujeres. En el último año ha roto con su esposa y con su última pareja, esta segunda después de haberse enterado de que Elon Musk había tenido mellizos con una ejecutiva de una de sus empresas.

Ahora, una revista norteamericana, WSJ, asegura que ha tenido un idilio con la mujer de Sergey Brin, el fundador de Google. Después de esta relación, Brin habría roto con su mujer y estarían divorciándose. Algo que Elon Musk ha negado completamente.

"Esto es una completa mentira. Sergey y yo somos amigos, estuvimos de fiesta anoche. Solo he visto dos veces a Nicole en tres años y estábamos rodeados de otra gente. Nada romántico", aseguraba en Twitter el oligarca norteamericano.

En esta ocasión, parece que la cuestión es solo un mero rumor que no ha trascendido, pero la fama de conquistador que tiene el hombre más rico de la tierra, además de los diez hijos que tiene con diversas mujeres hacen que cada vez se granjé una visión de auténtico ligón. Recientemente, una ejecutiva le denunció por, supuestamente, perseguirla desnudo por la oficina.