Elon Musk derriba un poste de tráfico montado en su Cybertruck

Elon Musk derriba un poste de tráfico montado en su Cybertruck

Elon Musk derriba un poste de tráfico montado en su Cybertruck / sport

Antonio Vallejo

Cuando se trata de acaparar la atención, Elon Musk es un experto. Y es que recientemente, el CEO de Tesla y SpaceX fue pillado por los medios en un restaurante al oeste de Los Ángeles, concretamente en Malibú, California. El ejecutivo iba a bordo del flamante Cybertruck, vehículo que presentó recientemente y que fue lo más relevante del pasado mes, en gran parte por su exótico diseño. Ahora el multimillonario empresario también ha sido noticia. Y es que derribó un poste de tráfico mientras iba montado en el Cybertruck

El suceso fue recogido por el medio TMZ, quienes vieron a Musk también junto al actor Edward Norton. El suceso fue protagonista de muchas bromas en Twitter. Al parecer Elon Musk visitó el pasado sábado el restaurante japonés Nobu, uno de los más caros de la ciudad. Según el medio, el restaurante decidió dejar el Cybertruck en el centro del parking, para así atraer la atención del público. Después de la cena, al salir de este aparcamiento, Elon Musk pasó por delante de un poste de tráfico, derribándolo por completo. Bajo estas líneas os dejamos un tweet con el suceso.

 Esa no ha sido la única vez que se pudo ver el Cybertruck de Musk aquella noche. Y es que alrededor de las 23:00, el vehículo fue visto también en la autovía. Un usuario pudo grabar ese momento donde se puede presenciar este vehículo en su máximo esplendor.