Disney supera a Netflix en la carrera por el mayor número de suscriptores

Disney se lanza a competir con Netflix por tener el mayor número de suscriptores

El gigante cinematográfico ha alcanzado los 221,1 millones de suscriptores en sus tres plataformas

Disney supera a Netflix en la carrera por el mayor número de suscriptores

Disney supera a Netflix en la carrera por el mayor número de suscriptores / Pexels

SPORT.es

Disney lanzará un nuevo servicio de transmisión con publicidad en los Estados Unidos en diciembre, esto supone que ya superará a Netflix en la carrera por los suscriptores. La firma reportó 221,1 millones de suscriptores en sus tres plataformas de transmisión a principios de julio. Eso colocó a Disney justo por delante de Netflix, que ha estado perdiendo suscriptores durante meses.

Disney advirtió que la pérdida de los derechos de transmisión de cricket en India reduciría el crecimiento de suscriptores en comparación con los pronósticos anteriores. La firma, que también es propietaria de la plataforma de televisión de audiencia general Hulu y ESPN+ centrada en los deportes, declaró que la demanda de su producto Disney+ se ha mantenido fuerte.

Los confinamientos durante la pandemia impulsaron los servicios de transmisión como Disney, pero la relajación de las restricciones de Covid no parece impedir que atraiga nuevos clientes. La compañía agregó 14,4 millones de suscriptores de Disney+ en el último trimestre, muchos de ellos fuera de los Estados Unidos, mucho más de lo que esperaban los analistas.