Disney supera a Netflix en la carrera por el mayor número de suscriptores
Disney se lanza a competir con Netflix por tener el mayor número de suscriptores
El gigante cinematográfico ha alcanzado los 221,1 millones de suscriptores en sus tres plataformas
SPORT.es
Disney lanzará un nuevo servicio de transmisión con publicidad en los Estados Unidos en diciembre, esto supone que ya superará a Netflix en la carrera por los suscriptores. La firma reportó 221,1 millones de suscriptores en sus tres plataformas de transmisión a principios de julio. Eso colocó a Disney justo por delante de Netflix, que ha estado perdiendo suscriptores durante meses.
Disney advirtió que la pérdida de los derechos de transmisión de cricket en India reduciría el crecimiento de suscriptores en comparación con los pronósticos anteriores. La firma, que también es propietaria de la plataforma de televisión de audiencia general Hulu y ESPN+ centrada en los deportes, declaró que la demanda de su producto Disney+ se ha mantenido fuerte.
Los confinamientos durante la pandemia impulsaron los servicios de transmisión como Disney, pero la relajación de las restricciones de Covid no parece impedir que atraiga nuevos clientes. La compañía agregó 14,4 millones de suscriptores de Disney+ en el último trimestre, muchos de ellos fuera de los Estados Unidos, mucho más de lo que esperaban los analistas.
- La Policía pide extremar las precauciones en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un lector de tarjetas falso
- Xavi se sincera sobre su continuidad: "Me quedo porque...
- La valiente (y ambiciosa) decisión de Marc Guiu
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Julio Tous, 'fichaje' del Barça para trabajar la fuerza
- Rueda de prensa de Xavi Hernández y Joan Laporta, hoy en directo: última hora sobre el futuro del entrenador del Barça
- El consejo de Niño Becerra para comprar un piso: "Lo que se tiene que tener muy en cuenta es...
- Kvaratskhelia espera al Barça