Se detecta una potente onda de radio del espacio exterior

El transmisión se llegó desde una distancia de 11 años luz

Seguramente la onda de radio captada perteneciera a la una estrella muerta

Se detecta una potente onda de radio del espacio exterior
Se detecta una potente onda de radio del espacio exterior  | Google

Se ha detectado una potente onda de radio proveniente de algún lugar de nuestra galaxia. La onda de radio se ha especulado que proviene de una estrella muerta a una distancia de aproximadamente 11 años luz de nuestro plantea tierra. Todo ocurrió a finales de abril en mitad de la primera oleada de la pandemia de coronavirus que azotaba al globo.

SPORT.es

Desde hace ya décadas los recursos espaciales de las grandes potencias como Estados Unidos y Rusia se dedican a explorar la galaxia y más allá intentado hallar vida de alguna clase. También en su momento se lanzaron sendas ondas de radio para que pudieran ser recibidas por alguien en el espacio y que pudiera devolver la respuesta.

Ahora las estaciones han recibido esta potente onda de radio pero que se ha afirmado que no proviene de otra civilización ni de ninguna raza extraterrestre sino de la muerte de una antigua estrella. Desde que comenzó la cuarentena y la pandemia se ha hablado mucho de apariciones y de ovnis, noticias alentadas por el gobierno estadounidense.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil