LG no puede cubrir la demanda de Apple para fabricar pantallas OLED

Samsung sigue siendo el principal proveedor para la empresa de Tim Cook

LG no puede cubrir la demanda de Apple

LG no puede cubrir la demanda de Apple / SPORT.es

Javier Mañas

Apple es una compañía que siempre ha tenido mucha demanda de iPhone, ya que tan solo hay que ver la cantidad tan enorme de teléfonos móviles que venden al año. Por ello, es normal que la compañía quiera buscar más proveedores de componentes, pero parece ser que sus pantallas OLED están teniendo diversos problemas.

LG fue la compañía elegida para ayudar a Samsung con los encargos de Apple para las pantallas OLED, pero según informa el <strong>Wall Street Journal</strong>LG está teniendo diversos problemas para cubrir las exigencias de Apple, lo que sigue dejando a Samsung como único proveedor. LG no ha sido muy bien recibida en la telefonía móvil con sus pantallas OLED, ya que no tienen la misma calidad que sus excelentes televisores.

Apple se encuentra ahora en una encrucijada, ya que al ser Samsung la única empresa que puede darles estas pantallas OLED esta puede poner los precios que quiera a estos componentes sin que Apple tenga otra alternativa. Veremos qué decisión toma la compañía de Tim Cook, ya que ahora mismo es un tema complicado para el desarrollo de nuevos iPhone