Científicos de la Marina de Estados Unidos investigan el poder de lo "lindo y bonito"

Científicos de la Marina de Estados Unidos investigan el poder de lo "lindo y bonito"

Científicos de la Marina de Estados Unidos investigan el poder de lo "lindo y bonito" / Google

SPORT.es

Aunque parezca algo de broma o una noticia falsa, la realidad es que científicos de la Marina de los Estados Unidos esta investigando el poder que tiene lo “lindo” o lo “bonito” en nuestras vidas y si se puede usar en cierta manera como arma arrojadiza. Hoy día en la sociedad en la que vivimos y masificada con los medios de comunicación, el clickbait es una herramienta muy común.

El mismo se basa en que la foto de portada y el título tienen que ser impactantes. El clickbait esta siendo estudiado ahora por los científicos de la marina de los Estados Unidos. Y es que, en un momento dado, lo lindo y bonito puede esconder cuestiones graves. No hace mucho, en la red se empezó a compartir fotografías de miembros del Daesh o también llamado ISIS solo porque tenían entre sus manos un gatito.

Esto ha llamado la atención al grupo de científicos, y es que lo lindo y bonito puede usarse como arma y se sabe a ciencia cierta que tiene mucho poder. Cuando vemos algo bonito parece que nuestro cerebro se hace más débil y somos más propensos a compartir información que puede ser errónea.