Chrome se actualiza con una característica muy útil para los usuarios

La versión nativa de Chrome para los Mac con M1 es un 80% más rápida que en Rosetta 2

La versión nativa de Chrome para los Mac con M1 es un 80% más rápida que en Rosetta 2 / Google

Antonio Vallejo Taslimi

Google sigue actualizando su navegador web con novedades muy interesantes para los usuarios. Durante un tiempo, han estado centrados en optimizar Chrome y haciendo que éste utilice menos recursos de nuestro PC a la hora de navegar por la red, traduciéndose en un menor consumo para la batería de nuestro equipo. Ahora la compañía actualiza su navegador con una gran utilidad para organizar nuestras pestañas mientras navegamos por internet

Los grupos de pestañas llegan por fin a Chrome, meses después de su anuncio inicial. De esta manera, podremos crear grupos de pestañas, modificando el nombre y color, para resaltar y aumentar la organización de las mismas. Bajo estas líneas os mostramos un vídeo del medio TechDows, donde se puede presenciar a la perfección el funcionamiento de esta nueva característica. 

Como podéis ver, esta novedosa función nos permite crear un grupo de pestañas para que nos sea mucho más sencillo localizarlas. De esta manera, mientras estamos estudiando o trabajando, dispondremos de una buena manera de no perder tiempo buscando la pestaña que necesitamos. Esta característica ya se encuentra disponible en el navegador Chrome, así que solo necesitamos actualizarlo y disfrutar de esta interesante opción.