El Asistente de Google se actualiza para Halloween con divertidas respuestas

La compañía ha quedido esconder algunos 'easter eggs' en su asistente virtual

El Asistente de Google cuenta con nuevos secretos ocultos

El Asistente de Google cuenta con nuevos secretos ocultos / sport.es

Javier Mañas

Google ya anunció hace poco las novedades más importantes que iban a llegar a su Asistente en los próximos meses, con actualizaciones tan importantes como la inclusión de Google Duplex o la posibilidad de usarlo en la propia pantalla de bloqueo del terminal. Sin embargo, también vamos a ver algunas curiosidades que más que ser realmente útiles están para hacernos reír un rato.

A partir de hoy mismo, el Asistente de Google se ha actualizado para responder a contenido temático de Halloween, que tendrá lugar dentro de dos semanas tan solo. El propósito de esto es que preguntamos cosas al Asistente de Google para que nos responda con chistes o intente asustarnos con historias o sonidos. Esto se encuentra disponible tanto en Estados Unidos, que es donde se ha anunciado, como en España, ya que una rápida prueba con el Asistente lo ha demostrado.

Algunas de las preguntas y comandos que podemos hacer al Asistente de Google son: "¿Vas a celebrar Halloween?, "¿Truco o trato?", "Asústame", "¿Conoces alguna historia de miedo?" o "Cuéntame un chiste de Halloween". Una divertida manera de ir preparando a la gente para la noche más terrorífica del año.