Apple presenta sus nuevos Airpods 3 con una gran cantidad de nuevas mejoras

Muy similar a los Airpods Pro, su nuevo estilo es arrollador

Prometen una increíble calidad de sonido y un nuevo driver de sonido

Así son los nuevos AirPods 3

Así son los nuevos AirPods 3 / Google

SPORT.es

SPORT.es

Durante el evento especial de octubre que se está celebrando en estos momentos, Apple finalmente ha dado a conocer la tercera generación de sus populares auriculares inalámbricos. AirPods 3 presenta un nuevo diseño basado en AirPods Pro, pero esta vez con un ajuste universal y compatibilidad con Spatial Audio.

AirPods 3 se parece bastante a AirPods Pro, con un bastón más corto, un diseño más liviano y una nueva caja para guardarlos y cargar su batería. Sin embargo, a diferencia de los AirPods Pro, los nuevos AirPods de nivel de entrada tienen un ajuste que no es intraural, por lo que prescinde de las puntas de silicona para su sistema.

Como resultado, los AirPods 3 no cuentan con capacidades avanzadas como la cancelación activa de ruido que siguen siendo exclusivos de AirPods Pro y AirPods Max. Sin embargo, esta vez contarán con Spatial Audio, por primera vez en el modelo de entrada de la marca.

En cuanto a su autonomía, estamos hablando de 6 horas de batería. Si necesitamos batería urgentemente 5 minutos de carga 1 hora de uso con el estuche 30 horas de escucha entera.

Para ser un modelo de entrada, estamos hablando de un precio de 179 dólares y estarán disponibles a partir de la semana que viene en los canales de venta habituales y en la tienda de Appl.