Los administradores de grupos de WhatsApp reciben nuevos permisos

Ahora podrán controlar quienes pueden editar ciertos aspectos del grupo

Los administradores de grupos de WhatsApp reciben nuevos permisos

Ahora podrán controlar quienes pueden editar ciertos aspectos del grupo / sport

Jose Antonio Marín

Hoy en día es bastante habitual encontrarse en varios grupos de WhatsApp, familiares, amigos, trabajo...y en todos ellos existen uno o más administradores que se encargan de gestionar el grupo cuando es necesario. Estas personas recibirán muy pronto la posibilidad de poder controlar quien edita la información del grupo, algo que en algunos resulta muy necesario para poder reconocerlo, pues hay algunas personas que cambian tanto el avatar como el nombre en cada momento.

Ahora los administradores podrán controlar si cualquier usuario podrá realizar esta acción, o solo los administradores del grupo podrán realizarla, limitando así la posibilidad de cambios que pueden realizarse en ciertos aspectos del grupo.

El acceso a estos nuevos permisos se encontrará en las opciones de administración, donde una de las opciones será "Editar información del grupo", y podrá marcarse la opción de "solo administradores" o alguna opción que permita a cualquier usuario realizar cambios sobre estos datos del grupo. Esto ya está disponible en la versión beta de la aplicación, y llegará a todos los usuarios a partir del día 6 de mayo, cuando se lanza a la versión pública.