Cómo y quien puede activar una cuenta de DAZN gratuita siendo cliente de Movistar+

Si tienes algunos paquetes en concreto podrás tener una cuenta gratuita de DAZN

El acuerdo entre Movistar y DAZN se extiende hasta 2023

DAZN confirma dos incorporaciones más

DAZN confirma dos incorporaciones más / Google

E. García

DAZN y Movistar se han repartido los derechos para emitir multitud de deportes. Por ejemplo, la compañía de streaming tiene los derechos de emisión de la Fórmula1 hasta 2023. Mientras tanto, Movistar tiene tres jornadas en exclusiva de LaLiga Santander.

En este acuerdo figura además que algunos planes de Movistar+ permiten tener también una cuenta gratuita de DAZN. Descubre si puedes hacerte con esta cuenta y cuáles son las condiciones.

¿QUIÉN PUEDE ACTIVAR SU CUENTA GRATUITA DE DAZN?

Todos los usuarios de Movistar+ con paquetes deportivos pueden disfrutar de los canales de DAZN dentro de Movistar+. Sin embargo, algunos usuarios pueden activar una cuenta gratuita de DAZN incluida en su paquete deportivo. Estas son las cuentas que pueden hacerlo:

  • Los clientes de Fusión Total Plus, Fusion Premium, Premium Extra o Premium Total.
  • Los usuarios que tengan contratados paquetes de TV con DAZN incluido, es decir, Selección Deportes, Motor, o Deportes Total.

¿CÓMO ACTIVAR TU CUENTA GRATUITA DE DAZN SIENDO CLIENTE DE MOVISTAR+?

  • Entra al área "Soy cliente" de Movistar desde un ordenador o desde la aplicación "Mi movistar". Después haz click en el enlace de activación de DAZN para clientes de Movistar y regístrate siguiendo el protocolo habitual.
  • A través del descodificador tendrás que pulsar en "Activa tu cuenta DAZN", aparecerá un código QR que tendrás que escanear con tu móvil y que te llevará a la misma web que antes.

DAZN se puede instalar y utilizar en ordenadores, móviles y tablets y cuenta con la mayor oferta deportiva de streaming y VOD.