Real Madrid - Eintracht de Frankfurt de la Supercopa de Europa: horario y dónde ver en TV

El conjunto madrileño se medirá al alemán en su primer partido oficial

Supone la primera prueba de fuego para un Madrid que no ha demostrado un gran nivel en pretemporada

Los jugadores del Madrid celebran uno de los goles contra la Juventus

Los jugadores del Madrid celebran uno de los goles contra la Juventus / Real Madrid

E. García

El Real Madrid encara su próximo encuentro contra el Eintracht de Frankfurt en el marco de la Supercopa de Europa, el primer título que se pone en juego esta temporada después de que los blancos lograsen su decimocuarta Champions League. De esta manera, el conjunto se enfrentará al campeón de la Europa League para dirimir qué equipo se merece el título de "Supercampeón de Europa". El partido se celebrará a las 21:00 (CEST) del próximo miércoles 10 de agosto.

El conjunto de Madrid no ha convencido en una pretemporada que ha disputado a medio gas. Perdió contra un Barcelona ampliamente superior a él y empató con una Juventus que también se estaba probando. Por este motivo y por la escasez de relevos, el Real Madrid mantiene escépticos a la mayoría.

En esta primera prueba de fuego el Madrid tendrá que demostrar que es un equipo sólido, merecedor de haber ganado un título tan importante como es la Copa de Europa.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL REAL MADRID - EINTRACHT DE FRANKFURT DE LA SUPERCOPA DE EUROPA

El partido se podrá disfrutar a través de Movistar+, Movistar Liga de Campeones y #Vamos, por lo que estará en exclusiva para la televisión de Movistar. El pitido inicial se dará a las 21:00 (CEST) en el Santiago Bernabéu.