Detenidos cuatro policías locales en una operación contra una red de tráfico de marihuana en Barcelona

Los Mossos estaban investigando esta red de narcotráfico desde hace varios meses y el juez que dirige la operación ha decretado el secreto de las actuaciones

Operación contra una red de marihuana que había corrompido a policías locales de Llinars del Vallès.
| Guillem Sánchez

EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a cuatro policías municipales de Llinars del Vallés en el marco de una operación contra una red de tráfico de marihuana centrada en esta población barcelonesa.

Según han informado los Mossos, en un dispositivo activado este martes contra el tráfico de marihuana se han llevado a cabo 28 registros en diversas localidades, sobre todo en Llinars del Vallès y Barcelona.

Una de las entradas se ha realizado en la comisaría de la Policía Local de Llinars, donde los Mossos han practicado por el momento cuatro detenciones.

Además de la sede de la Policía Local, los agentes de los Mossos han registrado otros domicilios y locales relacionados con esta red de narcotráfico, alguno ubicado en el polígono industrial Can Prat de Llinars.

Los Mossos estaban investigando esta red de narcotráfico desde hace varios meses y el juez que dirige la operación ha decretado el secreto de las actuaciones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil