Pilar Rubio supera su reto más angustioso en 'El Hormiguero': "Necesito respirar"

La colaboradora del programa de Antena 3 tuvo que salir de una caja repleta de agua y cerrada con candados

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Redacción

Pilar Rubio se sometió ayer a un nuevo reto en 'El Hormiguero', pero no uno cualquiera. Tras su experiencia con la apnea en 2019, cuando aguantó más de cuatro minutos sin respirar debajo del agua, la colaboradora volvió ayer a ponerse un neopreno para superar una prueba de similares características.

La mujer de Sergio Ramos, que cada semana tiene que enfrentarse a un nuevo desafío, se sumergió en una caja de cristal y llena de agua que estaba cerrada por cuatro candados. Rubio debía encontrar las llaves, también sumergidas, e intentar salir de la caja, que apenas tenía un orificio por el que coger un poco de aire. Todo esto a ciegas, ya que la colaboradora llevaba unas gafas opacas con las que no veía nada.

Este reto se trataba de una prueba de escapismo que realizan los marines en Estados Unidos y Rubio lo superó con creces.  "Si empiezo a tragar agua, no puedo salir, cualquier cosa... Voy a dar golpes y me sacáis, porque algo pasa", avisó ella, que durante el ensayo previo se "despistó" y lo pasó mal: "Ha sido un momento bastante agobiante", expresaba Pablo Motos ante la atónita mirada de Michelle Jenner y Hugo Silva, invitados de la noche.

Pese a la angustia vivida, Pilar solo cogió aire en tres ocasiones para conseguir abrir los candados: ¡Qué claustrofobiaPablo! No encontraba la llave. ¿No me las podéis poner más grandes?", se quejó entre risas la colaboradora, ante  "Yo no conozco a nadie como tú", le dijo asombrado Pablo Motos.