Campus Barça Academy Sport 2023

Disfruta en verano con tu deporte favorito

Inscripciones abiertas Barça Academy Sport 2023

Campus Barça Academy SPORT

Campus Barça Academy SPORT / Campus Barça Academy SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Desde el 2004 SPORT organiza, junto con la Barça Academy, el Campus Barça Academy SPORT. Un campus pensado para todos los niños y niñas que quieran disfrutar, durante el verano, de su deporte favorito cumpliendo el sueño de hacerlo en el club qué más quieren, el Barça. 

El campus promueve los valores del deporte, como la disciplina, el respeto, el trabajo en equipo, el fair play, la responsabilidad o la humildad. 

Descubre nuestros campus

Todos nuestros campus se ubican en magníficas instalaciones para el desarrollo de todas sus actividades, además, cuentan con piscina, comedor con cocina propia y varios espacios de descanso al aire libre.

Campus Sede Barcelona

Durante las 4 semanas de julio, en el Colegio Jesuites de Sarrià- Sant Ignasi, en horario de 9h a 18h organizamos el Campus oficial BARÇA ACADEMY SPORT no pierdas la oportunidad de apuntarte y disfrutar de tu deporte favorito en verano si tienes entre 6 y 14 años.

Puedes apuntarte al campus femenino que se organiza únicamente la semana del 10 al 14 de julio o bien el resto de semanas que es mixto, escogiendo una o varias semanas.

Campus Sede Cambrils

Si prefieres un campus con opción a alojamiento, apúntate a la sede de Cambrils donde se celebrará del 3 al 8 de julio, el Campus oficial BARÇA ACADEMY SPORT en las instalaciones municipales deportivas de Cambrils y el Apartahotel Voramar.

El campus incluye:

-         Equipación completa

-         Diploma oficial del campus

-         Entrenadores oficiales de la Barça Academy

-         Visita a las instalaciones del Spotify Camp Nou Experience (Tour campo, Museo, Vestuarios…)

-         Grupos reducidos por edades

-         Torneo de despedida

Más información e inscripciones en la web oficial del Campus Barça Academy Sport

IG: @campus_barcaacademy_sport