Anabel Pantoja enfrenta un tenso momento con la prensa antes del esperado evento de su tía Isabel

Pantoja se ha enfrentado a momentos complicados antes del comienzo del concierto

Anabel Pantoja en televisión.

Anabel Pantoja en televisión.

Sport.es

En la antesala de su esperado concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, se vio envuelta en un tenso enfrentamiento con la prensa en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

Después de un vuelo de cuatro horas desde Canarias, un equipo de medios la abordó con preguntas sobre diversas polémicas relacionadas con su tía. Anabel, ocupada en asuntos de trabajo y hablando por teléfono, pidió no ser grabada en ese momento. Sin embargo, el cámara insistió, generando un altercado que la influencer denunció en sus redes sociales.

Anabel explicó que, aunque entiende el trabajo de la prensa, no estaba obligada a responder preguntas y lamentó que el cámara la insultara y reprochara después de dejar de grabar.

La sobrina de la tonadillera expresó su malestar por el tipo de preguntas que recibió y aclaró que, aunque pueda parecer antipática en ocasiones, siempre ha mantenido un trato respetuoso con los medios.

Este incidente se produce en un momento crucial para Isabel Pantoja, quien ha tenido que vender su piso de Fuengirola debido a deudas con Hacienda. A pesar de las controversias, la artista se refugia en su amor por la música y se prepara para iniciar su gira de conciertos por toda España.

El pasado sábado en el Palau Sant Jordi, Isabel Pantoja ofreció un concierto muy esperado, marcando su regreso a los escenarios después de medio año. La gira '50 años' llevará a la tonadillera a recorrer diversas ciudades españolas, culminando en Castellón el 3 de agosto de 2024. A

pesar de los desafíos personales, la música se presenta como el refugio que la artista necesita para superar las adversidades y regalar a sus seguidores momentos inolvidables.