Acierta seguro con este regalo del Día de la Madre: un collar Swarovski, a mitad de precio

Celebra el Día de la Madre y regala un collar de la reconocida marca Swarovski, a mitad de precio.

Acierta seguro con este regalo del Día de la Madre

Acierta seguro con este regalo del Día de la Madre

L. Fernández

Este próximo 5 de mayo de 2024, como cada primer domingo de mayo, se celebra el Día de la Madre en toda España.

Una fecha muy especial para honrar a todas las madres y disfrutar de un día en familia.

Un momento perfecto para regalar un obsequio de cariño que las madres disfruten el resto del año.

Una tarea que, a veces, puede resultar complicada tras tantos años de detalles. Por eso, hemos creado una lista de sugerencias para todo tipo de madre.

Además, hemos descubierto una oferta única que no puedes dejar escapar si quieres sorprender a tu madre este año.

Se trata de un collar de Swarovki que se vende en Amazon con un 40% de descuento.

Detalle elegante y sencillo

El Collar Attract de Swarovski en un elegante colgante con una joya redonda y baño de radio que deslumbrará a quien se lo regales.

Un producto elaborado con delicadeza y de manera artesanal que llega directamente a tu hogar en un bonito envoltorio con caja rosa y funda.

Atemporal, pega con todos los estilos y aporta elegancia y sencillez a todos los looks.

De su precio habitual de 65 euros, se puede conseguir por casi la mitad, 38 euros.

Además, en Amazon, los pendientes a juego de 55 euros, también tiene un 20% de descuento y se pueden adquirir por 43, 55 euros.

Una oportunidad única a pocos días de la llegada del Día de la Madre que este año coincide con días festivos en mitad de la semana que puede complicar las compras de última hora.

Una oportunidad única a pocos días de la llegada del Día de la Madre que este año coincide con días festivos en mitad de la semana que puede complicar las compras de última hora.

Conoce la historia del Día de la Madre

El Día de la Madre se celebra en casi todos los países del mundo, aunque varía la fecha en la mayoría, ya que la festividad tiene diferentes orígenes.

Desde Grecia y Roma, ya era habitual celebrar a Rea, madre de Zeus en la mitología griega, y a Cibeles, en la romana, durante la llegada de la primavera en el mes de marzo.

Posteriormente, esta celebración se centró en la Virgen María por el dominio del cristianismo.

Un domingo que desde el siglo XVII en Inglaterra se dedica a ir a misa, pasar tiempo con la familia y dar regalos a las madres.

El día se consolidó en Estados Unidos a principio del siglo pasado por la campaña que realizó Ann Jarvis, en honor a su madre, que había dedicado su vida a celebrar la vida de las mujeres que habían sufrido pérdidas durante la Guerra de Sucesión. Estableció que allí se celebrará el segundo domingo de mayo, cuando murió su madre.

En España, hasta 1965 se celebrará el Día de la Madre el 8 de diciembre, por decisión del papa Pio IX en 1854. No obstante, como coincidía con el Día de la Inmaculada, se decidió cambiar a mayo, el mes dedicado a la Virgen María en la tradición cristiana.