La pistola de masaje que necesitas si vas a correr la maratón de Madrid

Las pistolas de masaje se han popularizado gracias a su beneficio físico y si estás buscando una, encontramos la mejor relación calidad-precio.

Pistola masajes

Pistola masajes

P. D.

Como en tantos otros ámbitos, los avances de la tecnología han posibilitado que determinados artículos exclusivos de profesionales hayan entrado en los hogares.

Es el caso de la pistola de masaje muscular que aquí nos ocupa, una de las mejor valoradas de Amazon y que hoy puedes encontrar en oferta con un 60% de descuento.

Con la media maratón y maratón completa de Madrid de este próximo domingo, es la ocasión perfecta para adquirirla y estar en forma tanto para el evento, como para recuperar después del gran esfuerzo físico.

Sus objetivos son muy estimulantes: aliviar el dolor o rebajar la rigidez de los músculos.

¿Cuáles son las funciones de la pistola de masaje muscular?

Una pistola de masaje muscular es un dispositivo electrónico que sirve para aliviar y dar más movilidad a los músculos de tu cuerpo.

Está fabricada para favorecer las recuperaciones musculares y aumentar el rendimiento de cualquier grupo muscular. Entre sus funciones más destacadas encontrarás:

  • Eliminación de nudos musculares.
  • Relajación de la musculatura superficial y profunda.
  • Mejora de la circulación y aumento del flujo sanguíneo y linfático.
  • Reparación muscular y aceleración del proceso con mayor flexibilidad, coordinación y rendimiento.
  • Reducción de la fatiga muscular y alivio notable del dolor, además de eliminación del estrés gracias a un alivio de tensión muscular.
  • Alivio considerable en problemas crónicos como artritis o esclerosis múltiple.
  • Regeneración de tejido cicatrizante.

Estos masajeadores funcionan a través de la vibración de sus cabezales. Podrás elegir la intensidad, frecuencia y toque dependiendo de la zona donde quieras aplicar sus acciones.

Así que si ya las tenías fichadas, ha llegado también la hora de que las pruebes tú mismo, como esta de la marca Cotsoco, número uno en ventas en Amazon y con 72% de descuento.

Es capaz de calmar los dolores musculares y también de masajear el tejido más profundo. La pistola de Aldom evita la adherencia muscular, relaja el tejido más tenso y elimina la fatiga. Incorpora 30 niveles de velocidad y 10 cabezales intercambiables diferentes para poder relajar músculos de diferentes partes del cuerpo.

La pantalla táctil LCD de alta sensibilidad que incorpora permite leer de manera clara todos los ajustes de la pistola, así como el nivel de energía restante. Batería recargable de alta calidad de 3000mAh, garantiza un tiempo de trabajo de 6 horas, tarda 1,5-2 horas en cargarse completamente. Se puede utilizar en cualquier lugar.

Su diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y facilita al máximo su uso. El diseño de la textura del mango es de muy baja fricción y, por tanto, antideslizante. El diseño portátil y de mano fácil de usar es fácil de transportar y ofrece un mejor agarre.

Qué tener en cuenta en una pistola de masaje

  1. Cabezales: Resultan fundamentales el de bola para los grandes grupos musculares, uno en U para la zona de la columna y el de bala para zonas más localizadas.
  2. Velocidad: Como se deduce, cuantas más velocidades mejor se podrá ajustar el masaje..
  3. Pantalla: Cuanta más información dé (nivel de batería o programa que se este usando) mejor.
  4. Ruido: Si puede estar por debajo de los 50 decibelios será buena opción.
  5. Peso: El tramo orientativo está entre los 700 gramos y el kilo de peso.
  6. Autonomía: Cuanta mayor autonomía tenga menos tiempo se perderá en cargar.
  7. Mango: Ya hemos apuntado que suelen ser ergonómicos. A ello hay que añadir como recomendación que sean siliconados y con material antideslizante.