Garmin Vivoactive: el smartwatch para él y ella que solo hoy está muy rebajado

Garmin tira la casa por la ventana antes de Navidad con descuentos en los relojes deportivos más vendidos

Reloj Garmin Instinct

Reloj Garmin Instinct

R. Gómez

Los relojes inteligentes o smartwatch no son exactamente lo mismo que un reloj GPS ni que una pulsera de actividad. Y es que estos últimos están más destinados a actividades físicas o deportivas. 

Estos dispositivos están destinados a describir con increíble nivel de detalle, además de nuestra posición, la velocidad de desplazamiento, la altitud, la frecuencia cardiaca... todo gracias a la tecnología más puntera. Y si hablamos de la última tecnología, la marca norteamericana Garmin es todo un referente. 

Fundada en 1989 por Gary Burrel y Min Kao, es una compañía que se ha consolidado en la creación de productos de alta calidad para el sector náutico, de automoción, aviación y actividades al aire libre. 

Son productos con características atractivas y que, claramente, se diferencian de sus competidores. Y esta tecnología de vanguardia hace que los modelos de Garmin tengan un precio superior. Sin embargo, en Sport hemos encontrado dos smartwatches que, solo hoy, están con un descuento más que interesante.

Garmin Vivoactive 4: 27% de descuento

La pantalla con tecnología Garmin Chroma Display, que siempre está encendida y se puede leer a la luz del sol, cuenta con una protección muy resistente. Su autonomía es de hasta 8 días en modo reloj inteligente y hasta 6 horas con GPS y música. Mide los niveles de energía, la saturación de oxígeno en sangre y control de estrés.

Reloj deportivo Garmin Vivoactive

COMPRAR EN AMAZON POR 219,98€

Esta última es una funcionalidad que no suelen tener otros modelos. Permite descubrir si se está teniendo un día tranquilo, equilibrado o estresante.

Los recordatorios de relajación sirven para que se realice un breve ejercicio de respiración si el día está siendo más estresante de lo normal. Y también hace un seguimiento de la hidratación.

Se pueden registrar todas las tomas diarias de líquido y establecer objetivos automáticos de hidratación, adaptados a la pérdida de líquidos, a través del sudor, después del ejercicio físico. Es, por tanto, el mejor compañero para los amantes del deporte, ya sea en el gimnasio o en el exterior.

Con Garmin Pay se puede pagar sin dificultad y sin necesidad de llevar consigo la tarjeta de crédito. Un solo toque y ... ¡compra pagada! Y ahora, con un 27% de descuento, está a la venta por 219,98 euros.

Garmin Vivoactive 4S: por menos de 200 euros

Este modelo, de la misma firma, es aún más barato. Con un 33% de descuento, se puede conseguir por tan solo 199,00 euros. La batería, igual de potente que el anterior smartwatch, tiene una duración de hasta siete días. 

Reloj deportivo Garmin Vivoactive

COMPRAR EN AMAZON POR 199,00€

La aplicación Garmin Connect es ideal para realizar un seguimiento del ciclo menstrual o del embarazo. Es una APP para registrar los síntomas, acceder a consejos sobre ejercicios y nutrición. Pero mantiene las funcionalidades propias de la marca: seguimiento del ejercicio, monitorea el sueño, mide el oxígeno en sangre y los niveles de estrés.

Si se vincula el reloj deportivo con el teléfono móvil, se recibirán notificaciones de correos electrónicos, mensajes de texto y alertas, y por supuesto, responder a los mensajes de texto. Compatible, como todos los smartwatches Garmin, compatibles con iOS y Android.