Vuelve el frío polar: este calefactor te salvará de las temperaturas gélidas

Aunque es un modelo clásico, este calefactor presenta una potencia de hasta 2000 W.

Vuelve el frío polar: este calefactor te salvará de las temperaturas gélidas

Vuelve el frío polar: este calefactor te salvará de las temperaturas gélidas / Freepik

N. Izquierdo

Una masa de carácter marítimo polar, fría, húmeda e inestable provocará a partir del jueves un acusado descenso de las temperaturas en España, con posibles nevadas por encima de los 700/800 metros en la mitad norte del país, según un aviso emitido este martes por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Después de varias jornadas de tiempo anticiclónico, seco, estable, con vientos en general flojos y temperaturas muy por encima de lo normal para la época del año, la llegada de este frente frío permitirá que los termómetros se sitúen en valores más normales para estas fechas, con lluvias, vientos fuertes y temporal marítimo.

Por ello, es el momento de 'armarse' con los mejores productos para este invierno y si es a un precio casi regalado, mejor que mejor. Este es el caso del calefactor Bestron. Un producto que no para de arrasar y no es para menos, puesto que cuesta menos de 16 euros y ofrece una gran potencia.

Suficiente para entrar en calor o para tener nuestra ropa calentita por las mañanas. Sin necesidad de encender la calefacción de toda la casa y, así, ahorrar.

Control de temperatura y 2000 W de potencia

Este calefactor eléctrico presenta un diseño discreto y compacto, pero eso no significa que no sea potente.

Calienta rápidamente gracias a su potencia de hasta 2000 W y sus 4 niveles de funcionamiento (apagado - aire frío - 1000w - 2000w) Tiene integrada un asa para transportarlo fácilmente y, con la seguridad de que no nos quememos después de utilizarlo.

En esta misma línea, tiene un apagado automático en caso de caída, así como protección contra el sobrecalentamiento y un indicador luminoso de encendido.

Respecto a su consumo, es de 1,8-2kw. Tiene un cable de 1,12 metros, por lo que será necesario que el enchufe esté cerca de un soporte, encimera o suelo.

Hecho de plástico, cobre, caucho, aluminio y metal, pesa sólo 0,88 kg.

¿Qué opinan los usuarios?

Con cerca de 1.000 valoraciones, y más de 4.000 calefactores comprados durante el pasado mes, este dispositivo tiene una puntuación de 4,4 sobre 5.

Los que ya lo han probado destacan de él que es "pequeño, barato y eficaz".

"Es un calefactor sencillo, pequeño y robusto. [...] El cable es un poco corto, medio metro más hubiera sido ideal porque el enchufe de los baños suele estar bastante alto y no llega al suelo. De cualquier forma lo uso apoyado en el lavabo y sin problema. A la mínima potencia calienta el baño muy rápido y consume menos evidentemente", relata David.

Al igual que él, otros usuarios opinan que "va de maravilla".

"Es perfecto para calentar una habitación pequeña, por ejemplo el baño, que fue nuestro caso. Funciona bien, no hace mucho ruido, suelta bastante aire, calienta y de hecho tenemos que apagarlo porque te asas de calor en el ratito que dura una ducha", indica Lidia.