Óliver Torres, otro fichaje para el Sevilla de Lopetegui

Óliver Torres firma por el Sevilla

Óliver Torres firma por el conjunto andaluz para las próximas cinco temporadas / PERFORM

EFE

El centrocampista Óliver Torres, que ha militado las tres últimas campañas en el Oporto, llegó a última hora de la noche del domingo a Sevilla para convertirse en el noveno refuerzo estival del equipo andaluz, una vez que supere el trámite del reconocimiento médico.

Fuentes de la operación han informado a Efe de que el Sevilla pagará unos doce millones de euros, bonificaciones aparte, al club luso por el traspaso de un jugador que, si no surgen contratiempos, participará en la gira que el plantel dirigido por Julen Lopetegui realizará esta semana por Estados Unidos.

El Sevilla y los representantes de Óliver Torres ya han acordado los términos del contrato que los unirá para las próximas cinco temporadas.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, este extremeño de 24 años se reveló para la élite en la temporada 2016-17, su primera como jugador en propiedad del Oporto, en la que jugó a las órdenes de Lopetegui, cuya opinión ha sido decisiva para que el Sevilla acometa su fichaje.

El mediocampista ha participado en 99 partidos en la Primera División potuguesa en los que ha conseguido marcar 12 goles y repartir 14 asistencias.

El ex del Atlético de Madrid es el noveno fichaje que realiza el Sevilla en lo que llevamos de mercado tras las incorporaciones de futbolistas como Reguilón, Jordán, Koundé y Luuk De Jong.