Monchi sobre Sergio Ramos: "Nunca fue una opción"

El director deportivo del Sevilla niega que exista interés del club por fichar a Sergio Ramos

El futbolista también había desmentido ya que hubiesen contactos entre el equipo nervionense y el ya ex central del Real Madrid

Monchi descarta el fichaje de Ramos por el Sevilla

Monchi descarta el fichaje de Ramos por el Sevilla / Mediaset

SPORT.es

SPORT.es

Después de que el Real Madrid anunciase la salida de Sergio Ramos del club, son muchas las opciones que se han contemplado para el central. Incluso la del Sevilla, pese a la relación que mantiene el ex nervionense con los aficionados sevillistas.

Sin embargo, Monchi ya ha desmentido el regreso de Ramos al club de sus orígenes. "La vuelta de Sergio Ramos nunca ha sido una opción ni para el ni para nosotros", espetó. "Como él ha dicho lleva al Sevilla en el corazón, porque es un jugador nacido en esta cantera. Pero no es el momento ni la situación para cruzarse los caminos ni nunca ha sido una posibilidad", explicó.

Unas palabras muy similares a las que Sergio Ramos utilizó también para refutar estas informaciones: "No contemplo la opción del Sevilla igual que el Sevilla no la contempla", afirmó. Es un momento diferente, tanto para ellos como para mí, no se contempla", sentenció el ya ex futbolista del Real Madrid.

Después de la negativa del Sevilla y del jugador para volver a sus orígenes, las dos posibilidades que adquieren firmeza son la Premier y la Ligue 1. En la competición inglesa, todo apunta a que se trasladaría a Manchester. Tanto United como City han demostrado interés por el central tras el nivel alcanzado en las dieciséis temporadas que ha vivido como madridista. Y también podría recalar en la capital francesa. El Paris Saint Germain también querría incorporar al jugador en sus filas. Estos tres clubes, a diferencia del de Nervión, podrían asumir el sueldo del futbolista.