Los 'inesperados' tiran del carro en el Sevilla

Óliver Torres y José Ángel Carmona han contribuido directamente a la mejora de resultados en los dos últimos partidos

El caso de Óliver es especialmente llamativo, ya que fue descartado de la lista de la Champions

Álex Baena y Óliver Torres disputan un balón en el Ciutat de València

Álex Baena y Óliver Torres disputan un balón en el Ciutat de València / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Parece que el Sevilla comienza a ver luz al final del túnel. Tras un arranque liguero para olvidar, el conjunto hispalense se marcha al parón de selecciones con 4 puntos de 6 posibles tras lograr una victoria más sufrida de lo necesario ante el Espanyol y un meritorio punto ante el Villarreal. Ambos partidos comparten un punto en común: sus respectivos protagonistas fueron 'inesperados'.

En la victoria ante el Espanyol, un prácticamente desconocido José Ángel Carmona brilló por encima del resto. A pesar de jugar en la demarcación de lateral derecho, el canterano sorprendió con dos goles y una asistencia. Desde aquella meritoria actuación, se ha hecho un hueco en el once titular de Julen Lopetegui, llegando incluso a jugar sus primeros 90 minutos en Champions.

Ante el Villarreal, el más destacado fue Óliver Torres. El centrocampista sumó su segunda titularidad consecutiva y su segundo gol en el campeonato. Resulta llamativo que comience a adquirir este protagonismo, ya que fue el único descarte de Lopetegui en la lista para la fase de grupos de la Champions.