Callejón podría irse al Sevilla

Callejón con el Nápoles

Callejón con el Nápoles / EFE

Antonio Tuachi

José Callejón podría marcharse del Nápoles cuando termine la temporada. El contrato del granadino acaba en junio y ya podría negociar con cualquier club su incorporación para la siguiente campaña. Desde Italia apuntan a que el Sevilla sería el mejor posicionado para firmar al exjugador del Real Madrid.

Monchi se habría puesto manos a la obra para conseguir a una de las gangas del mercado. Hay pocos jugadores de la calidad de Callejón que terminan contrato, El atacante andaluz ha brillado en el sur de Italia, ha jugado con la camiseta del Nápoles 336 partidos en los que ha logrado anotar 80 goles y dar 77 asistencias. Siendo uno de los jugadores más importantes del equipo desde que llegase en 2013.

Desde el Sevilla querrían que Callejón fuese el sustituto de Ronny Lopes, el portugués no se ha adaptado a LaLiga y su rentimiento ha quedado muy por debajo de las expectativas. El extremo de Motril es un valor seguro. Tiene 33 años pero sigue siendo un jugador importante en Italia. Además conoce el campeonato español (jugó en el Espanyol y el Real Madrid) y ha sido internacional con la selección.

El conjunto de Lopetegui no es el único club de la Liga española interesado en repatriar a Callejón. En Italia también afirman que el Valencia estaría tras los pasos del delantero.