Una presentación sin precedentes de un seleccionador

Ramón Fuentes

Cuando mañana lleguen las 13:00 horas, horario prefijado para la presentación de Luis Enrique como seleccionador nacional, desde la RFEF tienen preparado un acto que consideran no tiene precedentes en la presentación de un técnico en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Para empezar será en el Salón Luis Aragonés, lugar emblemático y de enorme significación dentro de las instalaciones de la Ciudad deportiva del Fútbol. Salón que lleva el nombre del “Sabio” y que la Federación reserva para grandes eventos. Por ejemplo, la pasada Asamblea donde salió respaldado Luis Rubiales como nuevo presidente de la RFEF.

Además, según ha podido saber SPORT, será un acto muy emotivo, que tendrá una duración de en torno a los 30 minutos, donde se pretende dar una enorme emotividad en torno a la figura de Luis Enrique. Esto puede pasar incluso por emitir vídeos que recogen la trayectoria que Luis Enrique ha tenido con la RFEF, especialmente en su amplia trayectoria como jugador de la selección española de fútbol.

La presentación va a girar entorno a la figura de Luis Enrique. Será el centro capital del evento, si bien está previsto que en la primera fila de la sala estén acompañando al entrenador asturiano su equipo de trabajo en esta nueva andadura al frente de la selección española. Como ya adelantamos en el diario SPORT son<strong> Robert Moreno, Rafael Pol, el psicólogo Joaquín Valdés </strong>al que se ha sumado también Chus Casasuna vez que además se confirmaba, como también adelantamos en SPORT el pasado lunes, la marcha de Antolín Gonzalo, hasta ahora responsable de “scauting” de la RFEF, al Real Madrid con Julen Lopetegui.

La intención es que todo su equipo comparezca al final del acto para hacerse una foto de familia a todos los medios de comunicación y de esta manera tener también su protagonismo en este acto de presentación. En el evento lógicamente estarán también Luis Rubiales, presidente de la RFEF, como también el nuevo director deportivo José Molina.