La tensa discusión entre Julen Lopetegui y Fernando Hierro

sport.es

El inesperado anuncio oficial del fichaje de Julen Lopetegui, seleccionador español de fútbol, como nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas no han sentado nada bien en el seno de la Federación Española de Fútbol. Así lo demuestran los hechos que se han producido en Krasnodar, la sede de la concentración española en el Mundial de Rusia 2018, desde que se conoció la noticia.

Mientras el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, aún se encontraba en Moscú, en una reunión de la FIFA, en Krasnodar, Fernando Hierro, director deportivo de la Federación, mantuvo una tensa discusión con Julen Lopetegui sobre el terreno de juego donde la selección española realizaba su entrenamiento. Una tensa charla que fue captada por las imágenes de Mediaset, en la que se puede apreciar a Fernando Hierro haciendo aspavientos.

Unas imágenes en las que se puede comprobar como la nota oficial del Real Madrid cayó por sorpresa en el seno de la selección española, precisamente cuando estamos a 24 horas del inicio del Mundial de Rusia 2018. Un comunicado que ha provocado, además, que el ambiente en el seno de la selección española en Krasnodar se haya enrrarecido.