En Directo

Siga en directo la rueda de prensa de Luis Enrique y Pedri previa al amistoso contra Islandia

El seleccionador de España y el centrocampista del FC Barcelona ofrecen sus impresiones sobre el duelo en Riazor

El tinerfeño se ha convertido en el líder indiscutible del combinado español

Luis Enrique y Pedri analizan el amistoso entre España e Islandia

Luis Enrique y Pedri analizan el amistoso entre España e Islandia / JAVI FERRANDIZ

Xavi Canals

Xavi Canals

España se mide este martes a Islanda en Riazor (20.45 horas) en el segundo y último amistoso de preparación de esta ventana de selecciones que el técnico español, Luis Enrique, ha aprovechado para pulir aspectos tácticos.

El combinado español viene de derrotar a Albania en el último suspiro, con un golazo en el minuto 90 de Dani Olmo. Y espera refrendar las buenas sensaciones que viene mostrando desde la pasada Eurocopa, incluída la UEFA Nations League. En la primera, Italia le barró la final en la tanda de penalties y en la segunda, Francia le impidió levantar el trofeo. Los de Luis Enrique aspiran a mejorar estas logros en el Mundial de Catar, lo que significaría levantar la segunda Copa del Mundo de su historia.

El técnico asturiano ofrece este lunes su impresiones sobre el encuentro ante el conjunto islandés. Después, comparecerá Pedri, que se ha convertido en el líder indiscutible de la selección española. No en vano, el centrocampista del Barça es el futbolista que más trofeos indiduales ha acumulado en un año a su edad.

TEMAS