España - Islandia: horario y dónde ver en TV el amistoso de la Selección

Descubre dónde se retransmitirá el próximo partido amistoso que disputará la Selección Española

El partido se celebrará el próximo martes 29 de marzo

España celebra uno de los goles ante Lituania

España celebra uno de los goles ante Lituania / EFE

Esteban García Marcos

Continúa el fútbol de selecciones la semana que viene, ya que se seguirán celebrando una serie de amistosos entre los que se incluye el España - Islandia el próximo martes 27 de marzo a las 20:45 de la tarde.

De sus últimos siete partidos, España solo ha perdido la final de la Liga de Naciones en la que se enfrentó a Francia y cayó por 2-1. Es por ello por lo que 'La Roja' mantiene un perfil bastante ganador, y todo apunta a que esta dinámica no va a cambiar en los próximos partidos, ya que parte como favorita a la hora de enfrentarse al pequeño estado balcánico.

Eso sí, no convenció en su regreso a Barcelona. La Selección se adelantó ante Albania con un tanto muy tardío de Ferrán Torres, el cual marcó en el minuto 75 solo para que diez minutos después empatara el país balcánico gracias a Myrto Uzuni tras una desastrosa actuación defensiva del conjunto rojo. El desastre ante un equipo de bajo perfil lo salvó Dani Olmo destruyendo las ambiciones de los albaneses en el minuto 90 y sentenciando el 2-1 final.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ESPAÑA - ISLANDIA

El partido entre España e Islandia se disputará el próximo martes 29 de marzo a las 20:45 (CET). Podremos seguir el encuentro en La 1 de RTVE totalmente en abierto en todo el territorio.