Saúl marca el primero de la era Luis Enrique

Patricia Martínez

Saúl Ñíguez ha marcado el primer gol de la selección española de Luis Enrique. Frente a Inglaterra, la nueva 'Roja' se ha estrenado en la UEFA Nations League

El jugador del Atlético de Madrid firmó el tanto que supuso volver a instaurar un empate en el marcador. Los ingleses se adelantaron en el minuto 11 por medio de Rashford después de una buena combinación del equipo y poco después, en el 13, Saúl ponía el 1-1 en el electrónico. Rodrigo Moreno encontró un hueco entre la defensa inglesa para mandar el balón hacia el rojiblanco, que disparó de primeras para colar la pelota por el primer palo.

El colchonero acumula 11 internacionalidades con la selección española y, curiosamente, jugará el próximo partido con 'La Roja' en su tierra, en Elche, donde los de Luis Enrique recibirán a Croacia en el segundo duelo correspondiente a la nueva competición de la UEFA. 

El técnico asturiano recoge el testigo de Lopetegui y Hierro en una selección que resulta ya muy previsible. Su principal objetivo pasa por dar un cambio en el estilo de 'La Roja' que vuelva a hacerla competitiva. Ante Inglaterra, los de Lucho han presentado un juego agresivo desde el principio.