Rodrigo: "He dedicado el gol a Santi Cañizares por el fallecimiento de su hijo"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Tras el empate de España ante Alemania por 1-1, Rodrigo Moreno autor del gol de La Roja, se mostró satisfecho con la imagen que dio el equipo en el amistoso en el Esprit Arena alemán. El goleador aseguró que “hemos disputado un partido de alto nivel ante un gran rival. Ha sido un buen partido”, insistió el delantero del Valencia.

Según el ariete de la selección española, “tuvimos ocasiones para salir de aquí con una victoria, pero igualmente ha sido una buena prueba”, señaló.

Rodrigo recordó que “siempre intento hacerlo lo mejor posible dentro del campo y creo que ha sido un buen partido tanto a nivel individual como colectivo”.

El jugador del Valencia dedicó el gol a Santi Cañizares, por el recién fallecimiento de su hijo de cinco años: “He querido dedicar el gol a Santi Cañizares por lo que le ha pasado a su hijo. Estamos todos con él”, dijo finalmente.

el sueño de rodri

Por su parte Rodri, jugador del Villarreal debutante en la selección estaba más que eufórico: “Ha sido algo inmejorable, un sueño hecho realidad”, aseguró. En cuanto al partido fue mucho más allá: “El equipo ha dado un golpe sobre la mesa y ha demostrado que puede ir a por el próximo Mundial”.

Posteriormente matizó: “No somos los favoritos, hay que ser prudentes e ir con los pies en el suelo y pasito a pasito, pero somos serios candidatos al título”. Añadió que pese a solo jugar 9 minutos estaba “contentísimo, a mí como si me hubiera dado 30 segundos”, sentenció.