Pedri: "Esta concentración me quedará marcada para toda mi vida"

El tinerfeño habló de la que ha sido su primera experiencia con la selección absoluta

Pedri y Luis Enrique evidenciaron muy buen 'feeling' en un video publicado por la RFEF

Pedri vivió su primera concentración con la selección española absoluta

Pedri vivió su primera concentración con la selección española absoluta / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Pedri González concluyó tras el partido de este miércoles ante Kosovo unos días de ensueño al disputar sus primeros partidos con la selección española absouta. Tras una semana repleta de emociones, el centrocampista habló para los canales de la propia selección, con quien compartió lo especial que ha sido la primera llamada de Luis Enrique. "Ha sido una concentración espectacular que me quedará marcara para toda la vida por ser la primera. Estoy muy contento de poder disfrutar y ojalá pueda tener muchas más oportunidades", comentó

"Estoy muy contento con la confianza del entrenador desde el primer momento y ojalá sea así para la siguiente", agregó el tinerfeño, que fue titular ante Georgia y también ante Kosovo. "Los compañeros me han tratado súper bien", respondió cuando fue preguntado con qué se queda de su primera convocatoria.

Por otra parte, Pedri reveló que se guardará la camiseta el debut. "Me quedaré la camiseta de recuerdo por ser la primera, la siguiente será para la gente que quiero, que se la merece", dijo.

Además, en el video que la selección española de fútbol colgó en redes sociales se pudo comprobar el buen rollo entre Luis Enrique y el azulgrana. "Vaya tirín, eh", dijo Pedri en broma sobre un disparo que intentó en la segunda mitad. "Bueno, pero lo intentas", respondió Luis Enrique entre risas.