Pedri, Alba y Busquets, titulares ante Kosovo

Luis Enrique apuesta por los tres jugadores del FC Barcelona para el importante partido ante el territorio de Kosovo

Íñigo Martínez entra de inicio por Ramos y se mantiene Èric García en el eje de la zaga, con Marcos Llorente en el carril diestro

Luis Enrique: "Kosovo es diferente a Grecia y Georgia, es más atrevida"

Luis Enrique: "Kosovo es diferente a Grecia y Georgia, es más atrevida" / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Sale Luis Enrique con todo lo que tiene ante Kosovo. Y ello incluye a los tres azulgranas. El seleccionador alinea en el once titular a Pedri, Busquets y Jordi Alba para enfrentarse a la selección de Kosovo, en un partido clave para las aspiraciones españolas de clasificarse para el Mundial de Catar de 2022. Es la tercera jornada de esta fase de clasificación.

Tras el empate ante Grecia y la justísima victoria ante Georgia por 2-1 con gol de Dani Olmo en el último suspiro, España quiere mejorar sus sensaciones y lograr, por fin, una victoria que deje buen sabor de boca. Luis Enrique no se reserva nada sabiendo que hoy toca ganar como sea.

Los tres azulgranas estarán en el once, también otros con pasado y posible presente en el FC Barcelona como son Dani Olmo y Èric García. El central se asienta en las disposiciones de Luis Enrique y le acompañará en el eje de la zaga Íñigo Martínez, que hará de Sergio Ramos. Es la única gran novedad junto a las de Marcos Llorente en el carril diestro y Koke en el centro del campo.

Este es el once titular de la Selección española ante el territorio de Kosovo: Unai Simón; Marcos Llorente, Èric García, Íñigo Martínez, Jordi Alba; Koke, Busquets, Pedri; Ferran, Morata y Dani Olmo.