El padre de Gavi: "Lo de esta noche no se olvida"

"El día que no quiera jugar a fútbol, le he dicho que nos lo diga, pero creo que va a ser tarde porque el fútbol es su pasión"

"Hemos venido todos, los padres, los abuelos, los tíos, los primos... medio pueblo"

Gavi, en una acción del partido

Gavi, en una acción del partido

SPORT.es

SPORT.es

La clasificación de España para el Mundial de Catar 2022 dejó, en la noche de este domingo, dos grandes protagonistas. El primero, Luis Enrique. El segundo, Gavi, que volvió a dar un recital de personalidad ante Suecia. Tras el partido, el padre del canterano azulgrana habló para la Cadena 'SER', donde expresó la felicidad que supuso para toda la familia lo vivido en una Cartuja que coreó el nombre de su hijo.

"Él viene de una familia humilde, no somos futboleros en el sentido de que nadie ha jugado. El día que no quiera jugar a fútbol, le he dicho que nos lo diga, pero creo que va a ser tarde porque el fútbol es su pasión. Hoy ha sido un día para enmarcar, en La Cartuja, la gente coreando el nombre, España ha ganado... esto no se olvida", dijo Pablo Páez en 'El Larguero'.

"Hemos venido todos, los padres, los abuelos, los tíos, los primos... medio pueblo", reveló al ser preguntado por la importancia de la cita. También se desplazaron varios amigos del jugador, a los que el propio Gavi se acercó a saludar tras el envite. "Son amigos de él del pueblo, de toda la vida", contó.