Munir: "Me quedé con la boca abierta"

Munir habló sobre su convocatoria
Munir habló sobre su convocatoria | sport

Munir El Haddadi, delantero del FC Barcelona, no ocultó su sorpresa al recibir la llamada del seleccionador español Vicente del Bosque para cubrir en la absoluta la baja por lesión de Diego Costa para el partido de clasificación a la Eurocopa 2014 ante Macedonia, y admitió que se quedó "con la boca abierta".

EFE

Munir acababa de debutar con la selección española sub'21 y tras un solo partido ha sido llamado por Del Bosque. "Cuando me lo comentaron me quedé con la boca abierta. La verdad es que es un sueño jugar aquí con la Selección española y estoy muy contento", aseguró en la web de sefutbol.

"Hay que disfrutar, aprovechar las oportunidades y dar siempre lo mejor de mí para el equipo", añadió soñando en voz alta con éxitos. "Todos los títulos que pudiera ganar son buenos y estar ahí sería todo un orgullo".

Munir, que hasta que no juegue minutos de un partido oficial con la selección española absoluta podría ser seleccionado por Marruecos, se confesó seguidor de La Roja desde su infancia. "Todos los veranos seguía los torneos y los partidos que jugaba la selección española, lo mismo desde pequeño como ahora".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil