El mundo del fútbol se vuelca en apoyo a Luis Enrique

Las redes sociales reaccionan a la marcha de Luis Enrique

Las redes sociales reaccionan a la marcha de Luis Enrique / Perform

SPORT.es

Nada más conocerse la noticia de que Luis Enrique Martínez dejaba de ser el seleccionador español de fútbol, las redes sociales se han llenado de muestras de apoyo al técnico asturiano, quien renuncia al cargo por motivos personales. Técnicos, futbolistas, directivos, clubes y aficionados en general han testimoniado su cariño al responsable de la Roja, quien ha sido relevado por su ayudante, Robert Moreno.

El FC Barcelona, club en el que Luis Enrique fue jugador y, más recientemente, entrenador, ha sido uno de los que ha dejado claro su solidaridad con el entrenador. Así, hizo público un mensaje con una fotografía del asturiano en su etapa como técnico barcelonista y con un mensaje muy claro: "Todo nuestro afecto y respeto, Luis.¡Un fuerte abrazo!".

Mientras, el Celta, club al que también entrenó, publicó una imagen en la que se le veía a él y a Robert Moreno en su etapa olívica, enviando su ánimo y fuerza a ambos. Sevilla, Villarreal, Levante... la lista es grande, pero sin lugar a dudas destaca el mensaje del Real Betis con tres conceptos; "Valentía, garra y carácter":

También hubo muestras de apoyo entre los futbolistas. Y una de las más destacadas es la del jugador del real Madrid y capitán de la selección española, Sergio Ramos. "Cada victoria de la Selección también será tuya", escribió el de Camas.

A partir de ahora, Robert Moreno toma oficialmente las riendas de la selección, pero Luis Enrique siempre estará presente.