Maradona podría ser el futuro entrenador de la selección española

Maradona seguirá en el 'Lobo' hasta 2021

 El técnico argentino seguirá al mando de Gimnasia La Plata hasta el 2021 / Perform

SPORT.es

El precandidato a la presidencia de la RFEF, Antonio Torres, ha llegado a un acuerdo con Diego Armando Maradona para que el ex jugador argentino sea el seleccionador hasta 2022 en el caso de que consiga acceder al cargo de máximo dirigente de la Federación, según informa 'Betevé'.

Maradona podría convertirse en el relevo de Luis Enrique Martínez en el banquillo de la selección española de fútbol. Según informó "Betevé", el sabadellense Antonio Torres, candidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF), ha cerrado un acuerdo con el ex jugador argentino para que dirija la selección española hasta el Mundial de Catar de 2022.

Antonio Torres ha estado negociando durante las últimas tres semanas con el entorno del técnico argentino, concretamente con Roberto Trotta, ex jugador de la selección de Argentina y con Matías Morla, el abogado de MaradonaDiego es actualmente entrenador del Gimnasia y Esgrima de La Plata argentino.

"Como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol", explicó Torres.

Antonio Torres fue candidato en 2018 a las elecciones de la Federació Catalana de Futbol (FCF), ya anunció sus intenciones de presentarse a la RFEF para competir por el cargo con Luis Rubiales, el actual presidente, e Íker Casillas, quien finalmente retiró su proyecto.

Para poder presentarse oficialmente como candidato a la presidencia de la RFEF, Torres necesita el 15% de avales de los miembros de la Asamblea: 21 componentes de los 140 que componen el estamento.

Antonio Torres López jugó en el Sabadell, en el Gimnástico Mercantil y en el Terrasa durante los diez años y posteriormente arbitró durante dieciocho años, seis de ellos en Segunda División B.