Luis Enrique 'vuelve al andamio' con la Roja para el Croacia-España

SPORT.es

La selección española ya prepara a fondo el partido de la Nations League frente a Croacia del próximo jueves 15 de noviembre en Zagreb en el que se juega el pase a la Final Four.

Y el seleccionador, Luis Enrique Martínez, ha hecho trabajar a fondo a sus jugadores en todos los aspectos, especialmente en el táctico, sin duda para corregir algunas de las deficiencias que detectó en el primer tiempo del España-Inglaterra (2-3) que tan caro costó para las aspiraciones de La Roja.

Así, desde la cuenta de @SeFutbol han subido un breve video en el que se veía y oía a 'Lucho' dar instrucciones a sus jugadores. "¡Encuentra soluciones! ... ¡ Ahora voy profundo! ... ¡Vamos al lado contrario! ... ¡Buena!...". El defensa del Barça Jordi Alba será quien atienda a los medios de comunicación tras la sesión preparatoria.

 Luis Enrique estuvo supervisando el trabajo táctico y los movimientos de sus jugadores desde la plataforma que ha instalado en el campo de entrenamiento principal de la Ciudad Del Fútbol de la RFEF en Las Rozas: