Sport.es Menú

Luis Enrique 'vuelve al andamio' con la Roja para el Croacia-España

El seleccionador recurrió a su famosa plataforma para supervisar el trabajo táctico de sus jugadores

El técnico estuvo muy pendiente de todos los detalles como es habitual en él

Luis Enrique ha recuperado su costumbre de utilizar un andamio para mejorar el juego posicional de su equipo | sport

La selección española ya prepara a fondo el partido de la Nations League frente a Croacia del próximo jueves 15 de noviembre en Zagreb en el que se juega el pase a la Final Four.

SPORT.es

Y el seleccionador, Luis Enrique Martínez, ha hecho trabajar a fondo a sus jugadores en todos los aspectos, especialmente en el táctico, sin duda para corregir algunas de las deficiencias que detectó en el primer tiempo del España-Inglaterra (2-3) que tan caro costó para las aspiraciones de La Roja.

Así, desde la cuenta de @SeFutbol han subido un breve video en el que se veía y oía a 'Lucho' dar instrucciones a sus jugadores. "¡Encuentra soluciones! ... ¡ Ahora voy profundo! ... ¡Vamos al lado contrario! ... ¡Buena!...". El defensa del Barça Jordi Alba será quien atienda a los medios de comunicación tras la sesión preparatoria.

 Luis Enrique estuvo supervisando el trabajo táctico y los movimientos de sus jugadores desde la plataforma que ha instalado en el campo de entrenamiento principal de la Ciudad Del Fútbol de la RFEF en Las Rozas:

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil