Luis Enrique ya ultima la lista del día 31 en la Ciudad del Fútbol

Ramón Fuentes

Si bien Luis Enrique no ha establecido de momento su residencia en Madrid, lo cierto es que el asturiano no hay semana donde no acuda a la Ciudad del Fútbol desde que asumiera sus funciones como seleccionador nacional. Como ya contamos en su momento, el asturiano está aprovechando las cómodas instalaciones de la residencia de jugadores de la propia Ciudad del Fútbol para pernoctar y establecer su residencia cada vez que viene a la Capital de España.

Diez días faltan para que Luis Enrique comunique la primera lista de España para su debut en el banquillo español en Wembley ante Inglaterra y posteriormente el enfrentamiento ante Croacia. Es por eso que el asturiano intensifica el trabajo para elaborar esta primera lista, en la que el mismo ha anunciado que habrá novedades.

Es por eso que ayer lunes se incorporó el asturiano a su trabajo habitual en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Junto al él, todo su equipo de trabajo que recuerden ha quedado conformado finalmente por seis personas. Se trata de Jesús Casas, Robert Moreno, Rafel Pol, el psicólogo Joaquín Valdés; a los que hay que sumar las incorporaciones de la semana pasada de Juanjo González como técnico analista y Lorenzo del Pozo, como readaptador. A todos ellos, según ha podido saber SPORT; hay que sumar a José Manuel Ochotorena que seguirá como responsable de porteros de la selección absoluta, funciones que lleva desempeñando desde hace quince años. Este cargo el ex portero del Real Madrid, Tenerife o Logroñés entre otros, lo compatibiliza con sus funciones también como responsable de esta labor en el Valencia.

Sobre la mesa tendrá esta semana Luis Enrique el seguimiento que los distintos miembros de su equipo han estado haciendo este pasado fin de semana, aprovechando el arranque de la Primera división. Como es normal, los hombres de confianza del asturiano han viajado para ver en directo distintos partidos de esta primera jornada en su labor de “Scotuing” y de cara a elaborar los informes pertinentes antes de esta primera lista del último día de agosto.