Las principales portadas de hoy

La victoria de España acapara las principales portadas de los rotativos deportivos de este miércoles

La victoria de España acapara las principales portadas de los rotativos deportivos de este miércoles / sport

Jesús Malagón (@86malagon)

No hay mal que por bien no venga. Muchos desaprobaron en su momento la decisión de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, de destituir del cargo de seleccionador español a Julen Lopetegui tras conocer su 'jugarreta' con Florentino Pérez de fichar por el Real Madrid y hacerlo público unos días antes de iniciarse el Mundial.

España hizo un mal papel en Rusia debido a este percance egoísta por parte del presidente blanco, que solo pensó en la imagen de su club y en la satisfacción de sus aficionados, anteponiendo lo que pudieran sentir los demás españoles, y desconociendo que ambas instituciones (Madrid y Selección), comparten un número más que notable de seguidores.

Pero todo esto permitió la llegada de Luis Enrique al combinado nacional, hecho que a día de hoy ha provocado un plus de motivación a todos los españoles. El pasado martes, con la prestigiosa victoria de los de 'Lucho' ante los Subcampeones del Mundo (Croacia, 6-0), los motivos para alentar a los aficionados a creer en el proyecto del asturiano son, hasta el momento, considerables, e invitan a la euforia y al optimismo para afrontar los próximos compromisos internacionales.

'La Roja' acapara la portada de los principales rotativos de nuestro país.

MARCA

"Bravooo. España nos vuelve a enamorar con un recital ante la subcampeona del mundo"

AS

"Así da gusto. Recital en Elche con Asensio en modo estrella. España está a dos empates de la Final a Cuatro"

MUNDO DEPORTIVO

"Recital. La nueva Roja de Luis Enrique trituró a la subcampeona del mundo con juego y goles"