Laporte: "El campo estaba difícil para jugar"

"Contento por el resultado, ha sido un partido muy peleado hasta el final como esperábamos"

"Teníamos muchísimas ganas porque después del partido de Suecia estábamos un poco moscas"

Laporte habló al término del Kosovo-España

Laporte habló al término del Kosovo-España / EFE

EFE

Aymeric Laporte justificó los errores defensivos cometidos por la selección española ante Kosovo por el mal estado del terreno de juego, al afirmar que "estaba difícil para jugar" y se quedó con la importancia de un triunfo (0-2) que permite a España volver a depender de sí misma.

"Contento por el resultado, ha sido un partido muy peleado hasta el final como esperábamos. El campo estaba difícil para jugar, las condiciones no eran óptimas. Hemos ganado y somos optimistas de cara al futuro", dijo en Teledeporte.

"Hemos querido seguir manteniendo nuestra idea de jugar pero en un campo así es complicado. Ellos tenían delanteros rápidos, tenían sus armas pero lo importante es el resultado", añadió.

Laporte reconoció que la derrota en Suecia había dolido en el grupo y celebró que esté en sus manos en las dos últimas jornadas, acabar consiguiendo la plaza directa a Catar.

"Teníamos muchísimas ganas porque después del partido de Suecia estábamos un poco moscas porque siempre se quiere ganar y más siendo España que lo tiene que ganar todo. Somos exigentes con nosotros mismos y ahora tenemos que ganar lo que queda para ser primeros de grupo", sentenció.

Reguilón: "Ha salido todo redondo"

La misma queja de Laporte la dejó Sergio Reguilón en su regreso a la selección, directamente a la titularidad, tras la lesión muscular de José Luis Gayá y por las molestias de Jordi Alba.

"Ha salido todo redondo, estamos muy felices y ahora dependemos de nosotros mismos para lograr el objetivo. Era un rival que pelea bastante, más en su casa y con su gente. El campo estaba en malas condiciones para nosotros pero lo importante es el triunfo. Para ganar siempre hay que sufrir", manifestó.