Fornals: "Es un día que recordaré siempre"

El extremo se ha estrenado como titular y lo ha hecho un gol ante Kosovo

"Nos lo han puesto difícil, pero el gol de Ferran nos ha dado tranquilidad"

Fornals, protagonista y goleador

Fornals, protagonista y goleador / SEFUTBOL

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Fornals era uno de los jugadores más felices tras acabar el partido. En un partido en el que España ha sufrido, el extremo ha debutado como titular con un gol. Fornals explicaba así sus sensaciones tras finalizar el encuentro: "Estoy contento por ser mi primer partido titular y poder marcar. Para mí y mi familia es un día que recordaremos siempre", señaló.

Luis Enrique sorprendió con la titularidad del extremo del West Ham y Fornals fue protagonista en el ataque de España. "Sabíamos que nos lo iban a poner difícil y que tenían un delantero muy grande que bajaba balones. La suerte ha sido poder marcar pronto, pero es verdad que ellos han tenido situaciones de gol. El gol de Ferran nos ha dado tranquilidad".

El meta Unai Simon, por su parte, destacó la valentía de Kosovo. "Es un equipo muy valiente que tiene menos puntos de los que ha merecido. Sabíamos que era un equipo peligroso y han demostrado mucha personalidad".

Sobre su posición en la selección, donde cada vez parece más asentado como titular dijo: "Trato de que no pese la titularidad. Es cierto que cada vez estoy más asentado en la portería". Con el triunfo de España y la derrota de Grecia, la selección ha vivido una jornada redonda en la que ha recuperado el liderato.