La doble ocasión fallada que desespera a España

Gerard Moreno falló un penalti y Morata no aprovechó el rechace del palo

El banquillo español no se podía creer la mala suerte en la jugada

Gerard Moreno frente a la selección de Polonia

Gerard Moreno frente a la selección de Polonia / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El banquillo de España no se lo podía creer. La jugada fue un pequeño thriller. Primero porque el árbitro no vio el pisotón al tobillo de Gerard Moreno en el área. Y después porque, una vez intervino el VAR y se concedió el penalti, España desaprovechó dos situaciones clarísimas de gol.

Primero Gerard Moreno, que envió al palo el balón por querer ajustar demasiado el tiro. Y después Morata que se encontró el el balón encima tras el rechace y no golpeó bien la pelota.

El balón salió fuera y el banquillo, y la afición española se desesperó con la doble ocasión fallada. La situación además llegó con el empate en el marcador, una situación incómoda para la selección, que está teniendo más problemas de los previstos para superar a Polonia.

Luis Enrique ha introducido cambios para tratar de darle una marcha más a la selección. Han salido Gerard Moreno y Koke y han entrado Fabian y Sarabia. El técnico sigue confiando en Pedri, que ha vuelto a ser titular en la segundo encuentro de la selección en esta Eurocopa.

El canario ha participado bastante en el juego pero le está faltando ser más trascendente en los últimos metros. Jordi Alba, el otro azulgrana titular, también está tratando de ser protagonista ante Polonia. El lateral lo está jugando todo con la selección.