Croacia, rival de España en los octavos

El combinado español ganó su partido ante Eslovaquia y se metió como segunda de grupo en la siguiente ronda

Los de Luis Enrique se verán las caras con la Croacia de Modric el próximo 28 de junio en Copenhague a partir de las 18h

Decisivo Eslovaquia - España

Decisivo Eslovaquia - España

SPORT.es

SPORT.es

España tenía que hacer los deberes y así lo hizo. Con la victoria, el combinado de Luis Enrique ha pasado a los octavos de final de la Eurocopa como segunda de grupo, por detrás de Suecia, por lo que se medirá a la siguiente ronda a la Croacia de Modric, Kovacic, Perisic y compañía.

La Selección tenía muchos números de verse con los croatas, ya que los suecos partían con ventaja para ser líderes de grupo en esta última jornada. Los resultados finalmente hicieron que España tenga que verse las caras con Croacia. Será el próximo 28 de junio en Copenhague a partir de las 18h de la tarde.

Un tanto de Polonia ante Suecia, eso sí, hubiese hecho cambiar todo el panorama. Con el empate entre polacos y suecos, España hubiera pasado como primera de grupo al tener un mejor 'gol average' que Suecia. En ese caso, se hubiera enfrentado en octavos a la República Checa o incluso a Ucrania, dependiendo de los resultados de los partidos que se juegan esta noche.

Aun así, lo cierto es que no hubo tanto polaco y, por lo tanto, España estará en octavos y se enfrentará a Croacia.