Calientan el ambiente en Madrid en contra de Luis Enrique

sport.es

Luis Enrique, exentrenador del Barcelona, entre otros, parece que es el escogido para ser el nuevo seleccionador español de fútbol tras el fracaso de España en el Mundial de Rusia 2018. Después de la dimisión de Fernando Hierro y de la presentación de José Francisco Molina como su sustituto en este cargo, ahora está previsto que este mismo lunes, Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, de a conocer el nombre del nuevo seleccionador.

Todo indica que se trata de Luis Enrique, exjugador, entre otros, del Sporting de Gijón, Real Madrid y Barcelona, con un gran historial en la selección española, aunque no hay, de momento, confirmación oficial.

Sin embargo, antes de que sea designado oficialmente, en Madrid ya se ha puesto en marcha una corriente contraria a Luis Enrique, no por sus condiciones deportivas para dirigir la selección, sino por su particular carácter y por su pasado antimadridista. Desde diversos sectores de la prensa madrileña ya se está creando un ambiente contraria a Luis Enrique, sobre todo recordándole sus críticas al Real Madrid. No gustan y temen que pueda ser un tema de tensión y fricción entre Luis Enrique y los periodistas.

De momento, no parece que vaya a entrar con buen pie, si se confirma que es el nuevo seleccionador español.