Busquets: "Es un orgullo formar parte de un grupo de jugadores tan importantes"

sport

Sergio Busquets, centrocampista del Barça y de la selección española, celebró este lunes haberse convertido en centenario con la selección española, al disputar ante Israel su partido cien con la Roja.

"En lo personal, es un orgullo poder lograr esta cifra y pasar a formar parte de un grupo de jugadores tan importante", expresó el jugador. 

"Quiero dar las gracias a los dos cuerpos técnicos que he tenido y a toda la Federación, y ojalá pueda cumplir muchos partidos más", añadió.

Sobre el partido ante Israel, Busquets admitió que "nos ha costado muchísimo porque no hemos estado precisos y ellos eran peligrosos a la contra, pero hemos tenido el control y el gol de Illarra ha puesto la guinda al pastel". 

Sobre su condición de líder, Busquets reconoció que "este tipo de cosas hay que llevarlas con naturalidad, más que decir, hay que demostrar lo que eres".

 "Yo siempre intento sumar, me va tocando coger importancia en el equipo por mi edad, pero lo importante es sumar y estamos en la línea adecuada", concluyó.