Así se enteró Ansu Fati de la llamada de la selección

Las primeras palabras de Ansu Fati con la selección

Ansu Fati concedió una entrevista exclusiva con los medios de la SeFutbol en la que analiza su convocatoria con la sub'21 / SeFutbol

Sport.es

En una entrevista en la web de la RFEF, Ansu Fati explica cómo se enteró de que había sido convocado con la selección sub'21. "Estaba en el coche de camino a comer con unos amigos. Y me llama mi padre, '¿has visto lo que ha salido?' Y le digo: 'no'. Y me dice, 'que te vas a la selección'. Y le digo: '¿ah, sí? Joder, ¿a qué hora tengo que salir? Y me dice: 'esta misma tarde". Me fui para casa, me cambié y cogí el vuelo".

Ansu reconoce que la llamada de la sub'21 le cogió por sorpresa."Estaba sorprendido porque no me lo esperaba, pero bueno. hacía tiempo que quería venir y quiero dar las gracias a Federación, que ha hecho un esfuerzo para que pudira venir. Ahora a disfrutar".

Sobre su adaptación, destacó que conocer a varios jugadores del Barça le está ayudando. "Ya conocía a varios del Barça: a Eric, a Cucu a Miranda.... El entrenador me ha dicho que esté tranquilo y que hay un grupo bueno. Va a ser un año inolvidable".  

Ansu también destacó que "es un orgullo estar aquí y voy a darlo todo".