Los tres puntos se quedan en casa: Praviano 2-0 Mosconia

El Praviano sumó este miércoles tres puntos con una victoria frente al Mosconia

Los tres puntos se quedan en casa: Praviano 2-0 Mosconia

Los tres puntos se quedan en casa: Praviano 2-0 Mosconia

SPORT.es

El Praviano sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Mosconia este miércoles en el Santa Catalina. El Praviano llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Lenense. Respecto al equipo visitante, el Mosconia cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Navarro. Con esta derrota el equipo moscón se situó en cuarta posición tras la finalización del partido, mientras que el Praviano es undécimo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el conjunto local, que inauguró su luminoso con un gol de Antonio Bioque en el minuto 55. Sumó de nuevo el Praviano, que se distanció a través de un tanto de Marco Antonio a los 80 minutos. Finalmente, el duelo acabó con un 2-0 en el marcador.

Con esta victoria, el Praviano logra ascender hasta los cero puntos y se queda en plaza de playoff de descenso de categoría, mientras que el Mosconia continúa con seis puntos.

En la próxima jornada de la Tercera División el Mosconia jugará contra el Caudal Deportivo en su estadio, mientras que el Praviano descansará hasta la siguiente ronda.