El Robres y el Borja logran un punto después de empatar a dos

El Robres se dejó dos puntos en su feudo ante el Borja

El Robres y el Borja logran un punto después de empatar a dos

El Robres y el Borja logran un punto después de empatar a dos

SPORT.es

El Robres y el Borja empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el san blas. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Robres afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Teruel y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Borja perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Brea. Después del duelo, el conjunto robresino es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Borja es octavo.

El primer equipo en anotar fue el equipo visitante, que inauguró el luminoso gracias a un gol en propia puerta de Rodrigo al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Anotó de nuevo el conjunto borjano, que se distanció a través de un tanto de Gassama en el minuto 35. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 0-2.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que se aproximó en el marcador con un tanto de Kever a los 63 minutos. Otra vez marcó el conjunto local, que logró el empate con un gol de Muñoz en el minuto 72, finalizando el tiempo establecido con el resultado de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Robres dio entrada a Muñoz y Mariano Ayneto por Sanogo y Pelegrin Castillo, mientras que el Borja dio entrada a David Martinez, Tabala y Lafu por Juan Motero, Gassama y Mercadal.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: tres tarjetas amarillas al Robres, concretamente a Víctor Merino, Kever y Charlez y tres al Borja (Gassama, Marcos y Pablo Roncal). Además, hubo una tarjeta roja a Alejandro por parte del equipo visitante.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Borja se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Robres con este punto conseguido, alcanzó el decimoctavo puesto con 10 puntos, en plaza de descenso directo de categoría, tras el partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Tarazona, mientras que el Borja jugará contra el Sariñena.

Ficha técnica
Robres:Rafael Hidalgo, Barrio, Víctor Merino, Villanueva, Pelegrin Castillo (Mariano Ayneto, min.62), Carcasona, Kever, Gonçalves, Sanogo (Muñoz, min.56), Charlez y Rodrigo
Borja:Albero, Alejandro, Cardiel, Juan Motero (David Martinez, min.46), Mercadal (Lafu, min.70), Pablo Roncal, Machote, Íñigo Jiménez, Moha, Marcos y Gassama (Tabala, min.60)
Estadio:san blas
Goles:Rodrigo (0-1, min. 2), Gassama (0-2, min. 35), Kever (1-2, min. 63) y Muñoz (2-2, min. 72)